Fecha

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Conoces la app para monitorear la presión?

Importancia de contar con una app para monitorear la presión
La hipertensión arterial es un padecimiento que puede tener importantes consecuencias para tu salud. A lo largo de la vida y en diferentes periodos del día, tiene algunas variaciones. En todo caso es necesario monitorearla con el fin de tomar medidas que te ayuden a un buen control de la misma, de la mano de tu médico.

Apps, tecnología práctica a favor de tu salud
Las aplicaciones son una valiosa herramienta para la salud y día con día su uso aumenta, tanto es así que el 60% del tiempo que una persona pasa en el mundo digital, se invierte en utilizar múltiples aplicaciones para teléfonos inteligentes y su uso se ha incrementado en más del 100% en los últimos tres años.

A la práctica de la medicina y la salud pública apoyadas en dispositivos móviles como Smartphones, dispositivos para la monitorización de pacientes, asistentes digitales y otros dispositivos inalámbricos se le conoce como mHealth y aquí entran las apps. Éstas tienen diversas funciones como la promoción y el cuidado de la salud y aquí vale la pena mencionar aquellas que están relacionadas con el monitoreo de la presión arterial.

OMRON Connect, la app para monitorear tu presión arterial
Los modelos Omron® para medir la presión con tecnología Bluetooth permiten transferir los resultados de los datos al Smartphone gracias a la app OMRON Connect. Sólo debes sincronizar tu monitor Omron® de presión arterial con tu celular.

La app te permite compartir y guardar el registro de medición de tus cifras de presión, así como el pulso y ritmo cardiaco. También, te brinda recordatorios de toma de presión y de medicamento. Otras funciones de la app son las gráficas con las variaciones de tomas de presión, exportación de datos en Excel y el envío por correo electrónico, mensajes de texto o vía WhatsApp.

Gracias a esta app puedes manejar mejor tu padecimiento, pues es posible compartir estos resultados de manera sencilla y práctica con familiares, cuidadores y con tu médico, quien puede tomar decisiones referentes a tu estado de salud.

Mide, guarda y comparte tu salud con la app OMRON connect
Descarga aquí

Fuentes:

https://www.omronconnect.com/mx/es_def/

https://www.omronconnect.com/general/

La revolución del mHealth: de las apps a la gestión del dato de salud

320 211 50 09 – 037 645 22 33 – 037 643 22 33

DOMICILIOS GRATIS EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA